CON UNA CABEZA ASÍ...

Sus padres siempre le dijeron que era un culo de mal asiento y que tenía que sentar la cabeza.

 

En clase le achacaban que sus proyectos no tenían ni pies ni cabeza.


Sus enemigos decían que era un cabeza de chorlito y que no tenía dos dedos de frente.


Su profesor de música declaró que no tenía oído; que tenía una oreja enfrente de la otra. 


Tantas veces le preguntaron que dónde tenía puesta la cabeza, que él mismo acabó dudándolo.


Se llamaba Picasso y no me extraña que acabara pintando lo que pintó.

Comentarios

  1. Je je je... ¡Muy agudo! Me recuerda al chiste de la "cabeza de jabalí"

    ResponderEliminar
  2. ¡Paradojas! El que se sale de la fila es señalado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este Blog comparto mis impresiones, mis experiencias personales y mis locas imaginaciones, con aquellos que se acercan a leerlos. No espero aprobación ni aplausos... y mucho menos, bombas incendiarias. Es, por mi parte, un ejercicio lúdico y espero arrancarte alguna sonrisa o alguna reflexión. Eso ya mearía feliz ;-)

Entradas populares de este blog

ENSAYO SOBRE LA INVISIBILIDAD

ME LLAMO LAIKA Y SOY ASTRONAUTA

DESPROPÓSITOS DE LA 5ª ENMIENDA